Chapucismos

Tema

Crítica de Elvira Lindo hacia el misnistro de Educación y Cultura.

Estructura

En las primeras 15 líneas se habla sobre los cambios de humor y decisiones que toma José Ignacio Wert en un solo día. Todas las demás líneas tratan sobre la opinión de Elvira Lindo.

Resumen

Básicamente, en el principio de este texto nos explican que José Ignacio Wert, ministro de Educación y Cultura, intentó quitar las becas Erasmus y más tarde, cuando aún no se había confirmado esa nueva ''ley'', Wert tuvo que rectificar obligado por su partido.
En el resto del texto Elvira Lindo nos da su opinión y su punto de vista, tacha como ''chapucista'' al ministro Wert y nos dice de quién depende la Educación Española.

Comentario Crítico

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Elvira Lindo en este texto. No deberían quitar las becas Erasmus porque hay muchas personas que las necesitan para poder seguir estudiando, ya que cada vez los estudios son más caros y no todo el mundo puede permitírselos.
El gobierno que hay en este país está siendo muy injusto porque está haciendo muchos recortes en las cosas más importantes, como la Educación y la Sanidad. Yo creo que esto debería cambiar, no deberían hacer recortes en nada y mucho menos en Educación y Sanidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario